baby shower in casco viejo panama - baby shower en casco viejo panamá

Tener un bebé es definitivamente un motivo de celebración y las futuras mamás de Panamá lo celebran a lo grande. ¡Grapes Restaurant and Bar ofrece un entorno único y sofisticado para cada tipo de celebración que conmemora una próxima unión o una nueva llegada! ¡Celebra tu Baby Shower en Casco Viejo Panamá!

Estamos listos para ofrecerle un espectacular baby shower en Casco Viejo Panamá para ayudarla a usted y a sus seres querido a celebrar el inminente nacimiento. Ubicado convenientemente en la entrada de Casco Viejo, Grapes Restaurant and Bar ofrece cocina mediterránea fresca e innovadora, instalaciones amplias y cómodas y una decoración contemporánea de primer nivel para ayudarle a celebrar con estilo.
Planear el baby shower perfecto para su bebé o una despedida de soltera en la ciudad de Panamá puede ser estresante. Ya sea que esté buscando un brunch tradicional o para satisfacer a los golosos del invitado de honor.

Deliciosas opciones de menú

Grapes Restaurant and Bar tiene muchas opciones deliciosas de menú. Considere si le gustaría tener una comida sentada o un estilo de buffet para el menú de baby shower.

Nuestros servicio para eventos privados cuentan con opciones de menú especializadas. Elija entre un área semiprivada o una exclusiva experiencia de cena privada.
Necesitas un lugar para un baby shower en Panamá que tenga suficiente espacio para que todos tus invitados jueguen esos divertidos juegos de baby shower, así como para que la futura madre abra todos sus regalos de baby shower.

La ayuda que necesitas para tener un memorable baby shower en Casco Viejo Panamá

Entendemos que muchos clientes han estado esperando este día durante mucho tiempo. Quieren mostrar a su familia, amigos o seres queridos cuánto significan para ellos y hacer que todo sea perfecto en la preparación de su nuevo hijo. Grapes Restaurant and Bar agradece la oportunidad de ayudar en todo lo que podamos y brindarle el mejor lugar posible para su baby shower. Disfrute de nuestra elegante decoración, ambiente relajado y servicio de primer nivel.
Trabajamos con los clientes en cada paso del camino para asegurarnos de que sus seres queridos embarazados saben cuánto les importa.

Opciones del lugar

Tenemos las siguientes opciones de sala de eventos para su baby shower.

  • Salón principal de Grapes. Máximo 45 comensales – mínimo 16
  • Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior con Green Grapes con su exclusivo diseño italiano. Esto también tiene un máximo de 45 invitados – mínimo de 16
  • Reserve nuestro salón privado en Green Grapes que puede acomodar a 14 comensales
  • Reserve todo el evento de la fiesta de Navidad en Casco Viejo: máximo 90 comensales

¡Contáctanos ahora para organizar el perfecto baby shower en Casco Viejo Panamá antes de que sea demasiado tarde!

LEAVE A REPLY