eventos corporativos en Casco Viejo - Corporate Events in Casco Viejo

¿Estás buscando el lugar perfecto para organizar tu evento privado? Entonces has encontrado el lugar correcto. Tenemos un espacio privado para eventos en Panamá.

Somos Grapes Restaurant & Bar, el impresionante restaurante en el que confían los lugareños. Tenemos muchos años de experiencia en la industria de la hospitalidad, y hay pocos eventos que no hemos organizado aquí en nuestro galardonado restaurante Casco Viejo. Desde bodas hasta Bar Mitzvahs, tenemos las instalaciones y el conocimiento para que su evento sea un éxito.

Salas privada para su evento

Cuando se trate de su evento, podrá elegir entre algunos hermosos espacios privados para funciones.

Entendemos que la privacidad puede ser esencial, especialmente durante eventos como los funerales.

Es por eso que siempre podrás divertirte lejos de nuestros otros invitados, con un equipo dedicado a hacer que tu evento se desarrolle de la mejor manera posible.

Tenemos las siguientes opciones de salas para su seminario en nuestro lugar privado para eventos en Panamá.

Sala principal. Máximo 45 comensales – mínimo 16
Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior con Green Grapes con su exclusivo diseño italiano. Esto también tiene un máximo de 45 comensales – mínimo de 16
Reserve nuestro salón privado dentro de las Green Grapes que puede acomodar a 14 comensales

Tipos de eventos – Espacio privado para eventos en Panamá

Un lugar contemporáneo para bodas en Panamá

Grapes Restauarant and Bar, con su elegante ambiente y cocina internacional, es un lugar para bodas en Panamá que ofrece los ingredientes perfectos tanto para una ceremonia civil de bodas como para una recepción por igual.

Bar Mitzvahs

Estaremos encantados de hacer los arreglos para su Bar Mitzvah, permitiéndole sentarse, relajarse y disfrutar de esta ocasión especial con la certeza de que su boda está en manos de los experimentados profesionales de la restauración.

Funerales

Los funerales pueden ser ocasiones tristes, pero aquí, en Grapes Restauarant and Bar, hacemos todo lo posible para crear un ambiente cálido y acogedor para que pueda reflexionar sobre la vida de su amor y reírse mientras mira hacia atrás en los momentos felices. Con un historial comprobado como uno de los mejores lugares para despertarse en Panamá, somos el equipo perfecto para apoyarle a usted y a su familia.

Fiestas privadas

Durante más de 10 años, en Grapes Restaurant and Bar hemos entretenido y cuidado a miles de invitados que celebran eventos importantes como bautizos familiares, aniversarios, cumpleaños, clubes / sociedad y eventos de caridad.

Estamos bendecidos con la lealtad y la confianza que tanto las familias locales como los huéspedes distinguidos nos depositan para hacer que su importante ocasión sea especial y para forjar un vínculo eterno entre el huésped y el hotel. Su evento no es una excepción.

LEAVE A REPLY