SUPPER CLUB

Grapes para la música en vivo y la cena

Lo invitamos a visitar Grapes Supper Club Panama para una noche de cena de calidad y música en vivo, que se ofrece tres noches a la semana, jueves, viernes y sábado a las 9.30 p. M. La música es variada pero sobre todo clásicos e instrumentales. Un fondo del piano lo acompaña desde las 7.30 en adelante y se transforma en ingrediente adicionales cuando el pianista realiza la apertura del supper club.

Asequible

Grapes Supper club está ubicado en un establecimiento tradicional de comida con una imagen de alta clase y un precio asequible para todos.
Grapes Supper Club es un lugar donde personas con intereses en común se encuentran y se van a casa con una historia al final de la noche. Grapes Supper Club te trae una noche llena de espectáculos, desde emocionantes conceptos de comida, música en vivo, donde todo juega un papel, incluso tú.

La comida

Lujo, glamour y sofisticación son algunas de las palabras que puede usar para describir a Grapes Supper Club Panamá, uno de los locales nocturnos más nuevos de la ciudad. También puede utilizar deliciosos, gourmet y bien presentados al describir su menú contemporáneo.

Grapes Supper Club Panama

El lugar

Grapes Supper Club está diseñado para seducirte. Ubicados en un famoso restaurante en el corazón de Casco Viejo, los lugares han sido diseñados y restaurados con un buen ojo para los detalles y sin reparar en gastos.
Una serie de opciones de asientos están disponibles; de mesas individuales o sentado en el bar. Es fácil perder el sentido del tiempo y el lugar; ahora mismo puede estar en cualquier parte del mundo

La música y el ambiente

El bar principal hace la transición de un restaurante y un comedor durante la noche a un club nocturno desde la tarde hasta la madrugada. La música necesitaba coincidir con esta transición demográfica y energética a medida que se desarrollaba.
El personal conoce Grapes Supper Club Panamá mejor que nadie los gustos de los aficionados a la buena comida y tiene una gran comprensión de nuestro menú, que ayudar a brindar una experiencia memorable para el cliente que está en la marca y de manera breve. Los cambios de música son instantáneos, lo que garantiza tranquilidad y da una gran flexibilidad al lugar.

Reservas Privadas

El comedor VIP, ha sido diseñado para brindar a los comensales una experiencia única mientras disfruta de las opciones de catering del lugar con total privacidad. Este espacio está separado del bar y salón principal.

El veredicto

Si usted está buscando un lugar magnífico, comida de calidad, cócteles impresionantes y el ambiente perfecto, ha encontrado su nuevo destino favorito en Grapes Supper Club Panamá.

Reservations

 

COME AND ENJOY OUR GLOBAL CULINARY STYLE

Por favor, envíe los detalles de su reserva y nos contactaremos con usted