wake venue in Panama City Sala para funeral en Ciudad de Panamá

Grapes Restaurant & Bar ofrece un lugar privado y tranquilo para verteres funerarios, conmemoraciones especiales o celebraciones de la vida. Nuestro sala para funeral en Ciudad de Panamá aportará a este momento tan significativo.

Nuestro experimentado equipo trabaja con gran sensibilidad en este momento difícil, pero con profesionalismo, para garantizar que pueda rendir homenaje a su ser querido a su manera. Entendemos que el tiempo de planificación es limitado, por lo que podemos aliviarle la presión adicional en este momento. Nuestro soporte incluye servicios de catering que van desde bufés con aperitivos hasta almuerzos formales diseñados por nuestros expertos chefs.

Se pueden agregar diseños individuales, tablas de memoria y cualquier toque personal, y hay un sistema de audio y video disponible en el Pavilion para que la música y los recuerdos favoritos se puedan escuchar y compartir.

Grapes Restaurant & Bar ofrece:

  • Un lugar aislado, tranquilo y acogedor, que ofrece a la familia e invitados la oportunidad de reflexionar sobre la persona que se recuerda.
  • Un lugar que responde a los deseos y sensibilidades de usted y sus invitados.
  • Opciones de catering completo que ofrecen una gama de menús.
  • Un organizador del evento para ayudar con la planificación del evento y el día en sí, lo que le permite a usted, a su familia e invitados concentrarse unos en otros.

Grapes Restaurant & Bar – Sala para funeral en Ciudad de Panamá

Ubicado en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, en el corazón de Casco Viejo, el Grapes Restaurant & Bar es el lugar ideal para reuniones funerarias, velatorios y celebraciones de la vida.

Ubicado en el corazón de Casco Viejo, a pocos pasos del Palacio Presidencial, el Grapes Restaurant & Bar sirve cocina internacional galardonada en un ambiente íntimo.

Tenemos las siguientes opciones de salas para sus reuniones funerarias, velatorios y celebraciones de la vida.

  • Sala principal de Grapes. Máximo 45 comensales – mínimo 16
  • Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior con uvas verdes con su exclusivo diseño italiano. Esto también tiene un máximo de 45 comensales – mínimo de 16
  • Reserve nuestro salón privado dentro de las uvas verdes que puede acomodar a 14 comensales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestro local de atención en Ciudad de Panamá.

LEAVE A REPLY