Bar Mitzvah venue in Panama - sala de eventos para Bar Mitzvah en Panamá

¿Has estado pensando en el Bar Mitzvah de tu hijo o en el Bat Mitzvah de tu hija desde el día en que nacieron? Tenemos la mejor sala de eventos para Bar Mitzvah en Panamá.

En Grapes Restaurant and Bar realmente sabemos y entendemos lo importante que es para la transición de su hijo a la edad adulta de la manera más armoniosa y espectacular posible.

Es un momento que cambia la vida y que reúne a familiares y amigos con un único propósito, honra el crecimiento de su hijo o hija y lo acompaña mientras se sumergen en el mundo de la edad adulta y las responsabilidades.

¡Podemos ayudarlo a hacer que este hito sea memorable ya que creamos el evento perfecto de Bar o Bat Mitzvah especialmente diseñado para usted!

En Grapes Restaurant and Bar, nuestro dedicado equipo de eventos está listo para ayudar a que la ocasión especial en la vida de su hijo con una selección de espacios en una ubicación histórica maravillosa. Grapes es el lugar ideal para celebrar el hito especial de su hijo.

Ubicación de Grapes Restaurant and Bar

Ubicado en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, en el corazón de Casco Viejo, Grapes Restaurant & Bar deleita a los huéspedes más exigentes con su ambiente elegante y cocina internacional. Ubicado a pocos pasos del Palacio Presidencial, este galardonado restaurante posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

El lugar perfecto para tu celebración

Tenemos las siguientes opciones de salas para su seminario en nuestro lugar privado para eventos en Panamá.

Sala principal de Grapes. Máximo 45 comensales – mínimo 16
Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior con uvas verdes con su exclusivo diseño italiano. Esto también tiene un máximo de 45 comensales – mínimo de 16
Reserve nuestro salón privado dentro de las uvas verdes que puede acomodar a 14 comensales

Nuestra sala de eventos para Bar Mitzvah es ideal para fotos tanto dentro del restaurante con sus paredes originales, puertas y arcos franceses, como en Casco Viejo con ubicaciones casi ilimitadas para una foto fantástica frente a los monumentos de la era colonial.

Deliciosa Cuisine – Sala de eventos para Bar Mitzvah en Panamá

Desde abuelas hasta primos, nuestro chef ofrecerá una excelente cocina que todos disfrutarán. Grapes Restauarnt and Bar ofrece una amplia gama de paquetes de menús. Elija entre todo incluido o personalice para dar vida a su evento.

Grapes también tienen una excelente lista de vinos con una amplia variedad de estilos y precios para cada ocasión.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestra sala de eventos para Bar Mitzvah en Panamá.

LEAVE A REPLY