Un espléndido lugar para un evento inolvidable

En Grapes Restaurant & Bar ofrecemos nuestro comedor en el segundo piso para alquilar como una exclusiva sala de eventos en Casco Viejo, para que pueda celebrar un evento privado: almuerzo, cena, celebración familiar, evento corporativo y cualquier otra reunión en un ambiente sofisticado y elegante.

Experimentará el mejor servicio y cocina del Mediterráneo más representativo de Casco Viejo, Panamá.

Nuestra sala para eventos puede acomodar a un máximo de 30 invitados. En Grapes brindamos una gran flexibilidad para una variedad de formatos que incluyen sala de recepción, áreas de descanso, comidas y entretenimiento.

Nuestra histórica casa ofrece alquiler de locales exclusivos para una variedad de eventos. Además, nuestro personal especialmente capacitado le brindará a usted y a sus invitados un excelente servicio acompañado de comidas preparadas por nuestro chef y bebidas mezcladas al momento.

Tenemos un lugar impresionante a su disposición que tiene amplias instalaciones para banquetes y fiestas temáticas. Un espacio donde la elegancia y el buen gusto se unen al servicio de los clientes.

Puede pedirle a nuestro personal del bar que prepare para sus invitados un cóctel exclusivo para su evento o pedir una cata personalizada de diferentes marcas de vinos reconocidas mundialmente, de Francia, Italia y Argentina.

Podemos ofrecerle una variedad de opciones gastronómicas para cada ocasión, como un entrada de Ceviche Corvina, servido sobre una base de aguacate mezclado con vinagreta de tamarindo, coronado con micro cebollín, y mayonesa de soya, o un Trío de Tacos, preparados al momento, rellenos de carne mechada y pollo en salsa de morrón y cebollas cristalizadas. Para el plato principal, puede elegir entre Pasta y Risottos, Pescado, Aves y Carne.

Pero si lo desea, podemos preparar un menú especial para su evento, con platos que creen recuerdos mágicos y una experiencia de lujo y confort para sus invitados, solo tiene que decirnos cómo quiere que sea su noche y nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestro equipo le aconsejará que sorprenda a sus invitados con un servicio de categoría y profesionalismo. Para obtener más información sobre el lugar de celebración de nuestra sala de eventos en Casco Viejo, contáctenos.