MENÚ

En Grapes Restaurant & Bar ofrecemo una cocina internacional galardonada y cócteles mezclados al momento en un ambiente íntimo y elegante para una experiencia gastronómica sin igual dentro de la ciudad. Nuestro menú fusiona la cocina mediterránea con el gusto y sabores internacionales de Panamá para crear el mejor restaurante mediterráneo en Casco Viejo, Panamá. Nuestro objetivo es presentar una opción única que sorprenda y satisfaga el paladar de nuestros clientes, además de presentar una nueva combinación de ingredientes para crear platos impredecibles, creativos y estéticos.

Nuestro menú establece el estándar con una encantadora oferta culinaria inspirada en la fusión de la cocina mediterránea con sabores internacionales. Desde Ceviche Corvina hasta Raviolis Rellenos de Hongos y Petite Tender (Filetillo): Certified Angus Beef ® 6 oz, creamos platos que ofrecen un verdadero sabor de la vida mediterránea con pescado fresco y productos de origen sostenible entregados diariamente en nuestro restaurante mediterráneo en Casco Viejo.

La Ciudad de Panamá es un lugar próspero, que experimenta un gran crecimiento, personalidad y opciones culinarias. Estamos ubicados en el Centro del Patrimonio Mundial de la Unesco de Casco Viejo, ofrece una experiencia de comida saludable, única en su ambiente y actitud.

El menú se complementa con una hermosa y acogedor bar y un entorno elegante, que incluye áreas privadas para reuniones más íntimas en el segundo piso.

Seleccionamos cuidadosamente platos conocidos por su sabor fresco, ingredientes naturales y auténtica tradición. La dieta mediterránea es una forma de alimentación basada en los comidas tradicionales (y bebidas) de los países que rodean el mar Mediterráneo. La dieta mediterránea no es una dieta, como “ponerse a dieta”, a pesar de que es una gran manera de perder peso o mejorar su salud. Más bien, es un estilo de vida, que incluye alimentos, actividades, comidas con amigos y familiares, y vino con moderación en las comidas para compartir experiencias y disfrutar de la vida.

Nuestros galardonados chefs se enorgullecen de crear platos que combinan en el mejor restaurante mediterráneo de Casco Viejo el sabor internacional con sabores tropicales de Panamá.

Estamos en una búsqueda para celebrar los placeres simples de la vida, comer bien, celebrar y compartir experiencias con personas importantes en nuestras vidas, por eso nos enfocamos en ser un oasis en medio del Casco Viejo.

Reservaciones

 

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA COCINA INTERNACIONAL

Por favor, envíe los detalles de su reserva y nos contactaremos con usted