DATE NIGHT

Planear una cita perfecta puede ser un dolor de cabeza para muchos y un sueño para los demás. Hay muchas variables que pueden ayudarlo a lograr ese objetivo: dónde ir, a qué hora, qué ponerse y muchas otras que pueden ayudar a que su cita sea inolvidable. Grapes Restaurant & Bar es el mejor restaurante en Casco Viejo Panamá para una velada romántica.

La mejor manera de planificar la cita perfecta es elegir un lugar increíble. Somos el lugar para ir si quieres una cita perfecta, nuestro acogedor comedor es el lugar perfecto para compartir experiencias enriquecedoras y lograr que el momento sea agradable para ambos.

Es un hecho que el 70% de las mujeres piensan que la cita perfecta incluye una deliciosa cena en un lugar agradable. Es por eso que todos los martes tenemos un evento semanal: Date Night, donde creamos el ambiente perfecto para que pueda conocer mejor y divertirse con esa persona especial que hay en su vida.

El primer paso es hacer una reserva en nuestro restaurante en Casco Viejo, le mostrará a su pareja que usted está al frente de las cosas, que puede planear y organizarse. También se asegura de que tengamos una mesa reservada en su nombre, en el lugar que prefiera, si desea sentarse cerca del piano para disfrutar de la cena o en el bar para tomar unas copas, unos cócteles o una copa de vino antes de la cena, haznos saber. Queremos ayudarte a que tu cita sea perfecta e inolvidable.

En la cena puede comenzar con una Tabla de Salmón Ahumado, Lascas de salmón ahumado, servido con alcaparras baby, cebolla morada, huevo hervido y queso crema, o Arepitas Crujientes, rellenas de carne Angus, plátano maduro, queso del país y tomates cherry.

Convierta una la cena de ordinaria en extraordinaria con un delicioso plato principal, puede elegir entre Pastas y Rissotos, Pescado, Aves o Carne. Pregúntale a tu pareja qué es lo que prefiere y elige para ti algo que te llene de energía y romance.

En Grapes, sabemos que el placer de una comida debe estimular todos los sentidos, por eso nos preocupamos de que nuestros platos sean estéticamente exquisitos y deliciosos en el paladar, y durante la cena nuestro piano tocará música en vivo para crear un ambiente privado y acogedo en nuestro restaurante en Casco Viejo.

Enfóquese en mantener una conversación interesante, el contacto visual correcto y una postura corporal relajada para crear empatía con tu pareja. Actúe de forma natural y no pretenda impresionar, aunque ese sea el objetivo, solo sea usted, permítanos ayudarle en esta última tarea con nuestra lista de vinos de Francia, Italia, Argentina y marcas mundialmente reconocidas que pueden impresionar a su pareja.

En nuestra Date Night puedes disfrutar de un gin-tonic, mejor definido por su diversidad y variedad. Creado por nuestros creativos bartender, el gin-tonic del siglo 21 también podría incluir guarniciones elaboradas, extractos y elixires inusuales, y otras adiciones únicas que lo hacen especial.

Recuerde que la primera cita no es exactamente una experiencia relajante porque sus nervios y expectativas lo invaden, pero no tiene por qué ser una razón para martirizarse. La clave para ser perfecto es ser lo más transparente y natural posible.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline

Reservaciones

 

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA COCINA INTERNACIONAL

Por favor, envíe los detalles de su reserva y nos contactaremos con usted