fiesta de cumpleaños en Ciudad de Panamá - birthday celebration in Panama City

Planifica tu fiesta de cumpleaños en Ciudad de Panamá en Grapes Restaurant and Bar

Queremos que su cumpleaños sea un evento inolvidable, así que póngase en contacto con nuestro equipo de eventos para reservar una mesa, reservar una de nuestras áreas de comedor privadas o contratar exclusivamente el restaurante completo para su cumpleaños en Grapes Restaurant and Bar.

El restaurante y bar Grapes ofrece una combinación única de encanto del viejo mundo, deliciosa comida y servicio cordial para su almuerzo, cena o fiesta de cumpleaños en ciudad de Panamá.

También organizamos catas de vino, sesiones de fotos, eventos de prensa y recepciones de bodas.
Con un evento en el restaurante y bar Grapes, se beneficiará de nuestra experiencia como un lugar de entretenimiento líder en Panamá. Nuestro equipo interno de eventos y nuestro espacio flexible nos permiten ofrecer un servicio más personalizado y personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Recepción Informal

Nuestras elegantes mesas situadas en el restaurante y bar Grapes pueden ser la configuración perfecta, si busca una recepción informal con canapés y bebidas de 16 a 45 invitados.

Ya sea que desee transformar y tematizar el lugar o mantener la sensación de estilo propia de Grapes Restaurant and Bar, nuestro dedicado administrador de eventos trabajará con usted a través de la planificación hasta la ejecución para asegurar que tenga una noche para recordar.

Supper Club – La música y el ambiente

Después de su fiesta de cumpleaños, el restaurante principal realiza la transición de un restaurante y un comedor durante la noche a un club nocturno desde la tarde hasta la madrugada. La música necesaria para coincidir con esta energía y transición demográfica a medida que se produce.

El Supper Club les brindará a usted y a sus amigos una excelente manera de terminar su noche especial bailando y cantando con música en vivo.

Espacios para Eventos

Tenemos las siguientes opciones de sala de eventos para sus eventos corporativos en Casco Viejo.

  • Salón principal de Grapes. Máximo 45 comensales – mínimo 16
  • Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior con Green Grapes con su exclusivo diseño italiano. Esto también tiene un máximo de 45 invitados – mínimo de 16
  • Reserve nuestro salón privado en Green Grapes que puede acomodar a 14 comensales
  • Reserve todo el evento de la fiesta de Navidad en Casco Viejo: máximo 90 comensales

¡Contáctanos ahora para organizar tu fiesta de cumpleaños en la Ciudad de Panamá antes de que sea demasiado tarde!

LEAVE A REPLY