Si la buena comida es una parte importante de su idea de la boda perfecta, entonces Grapes es el lugar para celebrar tu recepción de boda en Panamá. El elegante diseño de Grapes y la hermosa decoración lo convierten en el lugar ideal en el corazón de Casco Viejo.

Ubicado a pocos pasos del Palacio Presidencial, Grapes Restaurant & Bar es un oasis en medio del bullicioso Casco Viejo, con su estilo característico que refleja la historia de esta antigua construcción.

Ventajas de elegir Grapes para tu recepción de boda en Panamá

Fotografía

Si las fotografías son importantes para ti, Grapes tiene una buena iluminación acompañada un ambiente íntimo y elegante. Las paredes originales, las puertas francesas y los arcos crean un ambiente de estilo y sofisticación para su gran día.

Además, la ubicación de la idea cerca de la Cinta Costera, así como los increíbles edificios renovados en el Casco Viejo, brindan excelentes oportunidades para sacar fotos también en el exterior.

Decoración

Para empezar, cuanto más encantador sea el restaurante, menos tendrá que gastar en flores, decoración, etc.

Recibirá una cálida bienvenida en un lugar único donde la elegancia se entrelaza con un buen servicio para que el cliente se sienta apreciado. En el interior del restaurante, el contraste entre lo moderno y lo clásico se mezcla, con un espacio acogedor que cuenta con amplias mesas para ofrecer la mejor experiencia.

Experiencia

Grapes tiene mucha experiencia en organizar recepciones de bodas en Panamá, por lo que puede ayudarlo a planificar su gran día.

Cuando reserve con nosotros, no solo obtendrá nuestras magníficas instalaciones, sino que también obtendrá nuestros increíbles y modernos diseños florales y de decoración, y nuestra experiencia en planificación de bodas. Experimentarás una planificación sin problemas mientras te ayudamos a crear tu boda ideal.

Opciones de salón

Tenemos las siguientes opciones de habitaciones para la recepción de su boda.

  • Salón principal de Grapes. Máximo 45 comensales – mínimo 16
  • Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior Green Grapes con su exclusivo diseño italiano. Esta también tiene un máximo de 45 comensales – mínimo de 16
  • Reserve nuestro salón privado en Green Grapes que puede acomodar a 14 comensales
  • Reserve todo el lugar – máximo 90 comensales

¡Contáctanos ahora para organizar la celebración de tu boda perfecta antes de que sea demasiado tarde!

LEAVE A REPLY