música en vivo en Panamá - live music in Panama

Ubicado en el corazón de Casco Viejo, Grapes Restaurant & Bar ha sido una constante en un área en evolución en la Ciudad de Panamá. Como un establecimiento familiar, nos enorgullecemos de un excelente nivel de hospitalidad con un enfoque particular en la creación de un ambiente cálido y confortable para todos nuestros huéspedes con música en vivo en Panamá.

Somos conocidos por nuestra comida realmente buena, una excelente selección de vinos y cócteles creativos y nuestra sala de fiestas privada en el piso superior, Green Grapes, con su exclusivo diseño italiano.

Justo en el centro de todo, Grapes Restaurant and Bar atrae a un público sociable, una mezcla de personajes locales y extranjeros que quieren pasar un buen rato. Todo el mundo sabe que en Grapes puede disfrutar de un ambiente relajado con un gran menú.

Arriba está nuestra sala de fiestas privada en la planta superior, perfecta para sus reuniones y fiestas privadas, con su propio comedor privado.

Música en vivo en Panamá

Tenemos música en vivo en Panamá todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados por la noche, sin cargo adicional.

De jueves a sábado, el bar principal realiza la transición de un restaurante y comedor durante la noche a un club nocturno hasta la madrugada. La música coincide con esa transición demográfica y energética a medida que se desarrolla la velada.

Nuestro personal conoce Grapes Supper Club mejor que nadie y tiene una gran comprensión de los gustos de nuestros clientes, lo que ayuda a brindar una experiencia memorable para el cliente que pueda recordar gratamente y recomendar a sus amigos. Los cambios de música son sutiles y precisos, lo que garantiza tranquilidad y da una gran flexibilidad al lugar.

Restaurante y local de música

La música es un aspecto importante de la experiencia Grapes, por eso le traemos la música vivo. El concepto de Grapes desde su inicio fue el de un restaurante y un local de música.

No somos un lugar solo para escuchar. Nuestra música está destinada a mejorar su experiencia de comer y beber. La conversación durante las actuaciones es aceptable y siempre se agradece el aplauso entre las canciones.

Nuestro sistema de sonido de vanguardia fue cuidadosamente seleccionado y diseñado para asegurar que nuestros invitados puedan escuchar la música, sin sentirla en sus huesos. Este es un entretenimiento que tus oídos nos agradecerán por ahora y después.

Las uvas siguen siendo un restaurante donde los amigos, los amantes y los nuevos amigos pueden relajarse y mantener conversaciones animadas. Nuestros músicos respetan la intimidad del espacio tocando lo suficientemente alto como para endulzar la habitación, sin dominarla.

LEAVE A REPLY