NOCHE DE PIANO JAZZ Y WHISKY

El gran Mark Twain dijo, “demasiado de todo es malo, pero demasiado buen whisky es apenas suficiente”. Es por eso que todos los sábados tenemos un evento especial para ti donde puedes disfrutar del mejor piano bar en Casco Viejo, Panamá

Ofrecemos un extenso menú de whisky, incluidos los de marcas reconocidas basadas en destinos icónicos, como Scottish Highlands y EE. UU., Así como una selección de etiquetas cuidadosamente escogidas que queremos compartir con usted. Además, puede probar nuestro menú de cócteles cuyo principal ingrediente es el whisky para una mezcla de lo clásico y lo aventurero.

Para una degustación sofisticada de whisky, venga a visitarnos cerca del Palacio Presidencial en Panamá, y escuche un viejo buen jazz en nuestro comedor, ya que como escritora británica, Rachel Joyce, dijo “el jazz es sobre los espacios entre notas. Es acerca de lo que sucedió cuando escuchaste aquello que había dentro de ti. Los huecos y las grietas”.

Grapes Restaurant & Bar es una joya escondida para los fanáticos del jazz, con actuaciones en vivo todos los sábados. Rendimos homenaje a la historia del elegante bar de jazz del mundo. Este es un gran lugar para una ocasión especial con su exquisito fondo y sorprendente música en vivo, junto con la cocina mediterránea con gusto internacional y sabor panameño, un acompañamiento perfecto para los sonidos suaves del jazz.

Con una capacidad de 70 personas sentadas, somos conocidos por nuestra atmósfera de “bar a puerta cerrada”, por lo que puedes pasar una noche comiendo una deliciosa comida y disfrutar de un buen whisky con tu pareja y amigos mientras te sientas en el bar o en una mesa. Además de nuestra épica lista de whisky, hay una selección de etiquetas de vinos mundialmente reconocidas y cócteles clásicos mezclados al momentos con giros innovadores.

Una vez a la semana, el piano da vida a la Era Dorada del Jazz y sus vibraciones. Venga y encuentre un refugio tranquilo en nuestro piano bar en Casco Viejo, lejos de las transitadas calles de Ciudad de Panamá.

Reservaciones

 

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA COCINA INTERNACIONAL

Por favor, envíe los detalles de su reserva y nos contactaremos con usted