Panamá Black Weekend

Por segundo año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) celebrará una temporada de ofertas especiales de compras, titulada Panamá Black Weekend, del viernes 14 al domingo 16 de septiembre en una alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), la Cámara Nacional de Turismo y varias aerolíneas.
Esta temporada de ofertas está organizada para impulsar la economía y el turismo del país durante el mes de septiembre y apunta a los mercados de América Central, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.
Las aerolíneas Copa, Air Panamá, Wingo y Avianca ofrecen paquetes competitivos a los turistas que incluyen boletos aéreos, alojamiento en hoteles y tours. Del mismo modo, una invitación para participar en el evento se ha extendido a la Asociación de Restaurantes e Industrias Relacionadas de Panamá (ARAP).

Casco Viejo y el Panamá Black Weekend

Ninguna visita a la Ciudad de Panamá está completa sin una visita al vecindario más de moda de la Ciudad, que también es el más pequeño. A solo cuatro avenidas de ancho, Casco Viejo es un distrito protegido por la UNESCO y un punto de moda. No hace mucho tiempo que las pandillas patrullaban estas estrechas calles de ladrillo y los visitantes se mantenían alejados, pero en la actualidad las grandes casas coloniales antiguas y las fachadas de colores pastel se han convertido en algunas de las ubicaciones más elegantes de la capital.

Restaurante en Casco Viejo Panama

Hay muchos restaurantes elegantes en Casco Viejo Panamá, pero si prefiere cenar en un ambiente sofisticado, entonces debe probar Grapes Restaurant and Bar.
Ubicado en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, justo en el corazón de Casco Viejo, deleitará a sus clientes con una galardonada vanguardia culinaria internacional, repetidamente galardonada consecutivamente con los Premios de Certificado de Excelencia de TripAdvisor.
Todo esto en un ambiente íntimo y elegante caracterizado por sus paredes originales, puertas francesas y arcos que crean una atmósfera de estilo y buen gusto donde se puede disfrutar del excelente menú para la cena.
Ubicado a pocos pasos del Palacio Presidencial, Grapes Restaurant & Bar es un oasis en el medio del ajetreado Casco Viejo, con su estilo característico que refleja la historia de esta antigua construcción.

LEAVE A REPLY