MÚSICA EN VIVO

La música es parte de todas las culturas y la escala pentatónica es un conjunto de sonidos que no necesita traducción. Los fanáticos de la música no siempre pueden encontrar un lugar que mezcle buena comida y bebidas con actuaciones en vivo. Pero tenemos el mejor lugar para escuchar música en vivo en Casco Viejo.

Grapes Restaurant & Bar es un paraíso para aquellos que buscan un excelentes cócteles y vino en un sofisticado bar y delicioso menú. A un sibarita le encantará el ambiente relajado y sofisticado que incluye música en vivo en Casco Viejo todos los viernes hasta la 1:00 a.m.

Abrimos nuestras puertas a las 7:00 p.m. y desde entonces puedes disfrutar de la más amplia selección musical presentada en vivo por nuestro pianista residente. Quién te deleitará con las canciones más recordadas y clásicas de la década de los 60, 70, 80 y 90 que te transportarán a tiempos pasados ​​llenos de color y emoción. También puedes disfrutar de éxitos actuales arreglados para piano que lo podrán cantar.

Puede disfrutar del espectáculo desde una mesa o desde nuestro bar para que pueda ver toda la acción de nuestro comedor.

Nuestro ambiente íntimo y relajado lo invitará a perderse en los sonidos mientras disfruta la actuación de nuestro pianista en nuestra noche de música en vivo en Casco Viejo con actuaciones de jazz, blues, bossa-nova, soul, pero también presentaciones de reggae y otros géneros.

Te invitamos a dejar en nuestras puertas los ruidos de la ciudad y las preocupaciones de la vida cotidiana mientras disfrutas de un cóctel mezclados al momento en conjunto a una fantástica cena.

Nuestro pianista acepta sugerencias y solicitudes, si vienes con una persona especial y quieres que toque una canción específica, él puede complacerte. Además, le sugerimos que programe su noche con anticipación, haga una reserva y comuníquenos sus necesidades musicales para que su noche en Grapes Restaurant & Bar sea inolvidable.

Reservaciones

 

VEN Y DISFRUTA DE NUESTRA COCINA INTERNACIONAL

Por favor, envíe los detalles de su reserva y nos contactaremos con usted