Best Nightlife in Casco Viejo Panama - vida nocturna en Casco Viejo Panamá

Destacándose entre otros restaurantes en Casco Viejo Panamá, Grapes Restaurant and Bar es la combinación reinventada de un restaurante, bar, discoteca y espacio para eventos que ofrece la mejor vida nocturna en Casco Viejo Panamá.

Todo esto en un ambiente íntimo y elegante caracterizado por sus paredes originales, puertas y arcos franceses que crean un ambiente de estilo y buen gusto donde podrá disfrutar del excelente menú para la cena en Grapes Restaurant and Bar.

En el interior del restaurante, el contraste entre lo moderno y lo clásico se mezcla, con un espacio acogedor que cuenta con amplias mesas para ofrecer la mejor experiencia.

Grapes Restaurant and Bar está lleno de un público diverso y de múltiples edades, que siempre está de moda y no tiene miedo de bailar, porque aquí hay un ambiente abierto donde todos quieren divertirse.

Lugar ideal para una noche de fiesta – La mejor vida nocturna en Casco Viejo Panamá

Grapes Restaurant and Bar se ha convertido en el lugar de elección para eventos especiales de todo tipo, que incluyen: Bar y Bat Mitzvahs, bodas, recepciones de bodas, fiestas corporativas, almuerzos, eventos de cumpleaños y más.

Nos enorgullecemos de ser un lugar que puede hospedar eventos de todos los tipos y tamaños. Le ayudaremos a coordinar entretenimiento, audiovisuales, decoración y ofreceremos menús personalizados para satisfacer específicamente las necesidades de su evento. De grande a pequeño, nuestro personal de planificación de eventos lo guiará en cada paso del camino para garantizar una experiencia inolvidable en su evento corporativo o social.

Pianista residente

Grapes Restaurant & Bar es un refugio para aquellos que buscan un excelente cóctel y vino en un sofisticado bar y un delicioso menú.

Abrimos nuestras puertas a las 7:00 p.m. y desde entonces puede disfrutar de una amplia selección musical interpretada en vivo por nuestro pianista residente. Quién te deleitará con las canciones más recordadas y clásicas de los años 60, 70, 80 y 90 que te transportarán a tiempos pasados ​​llenos de color y emoción. También puedes disfrutar de los éxitos actuales arreglados para piano que podrás cantar.

 

Supper Club

El jueves, viernes y sábados, el bar principal realiza la transición de un restaurante y un comedor durante la noche a un club nocturno desde la tarde hasta la madrugada. La música necesitaba coincidir con esta transición demográfica y energética a medida que se desarrollaba.

Reserve su mesa y disfrute de la mejor vida nocturna en Casco Viejo Panamá.

LEAVE A REPLY