Entre en el corazón de la historia

 

Disfrute de nuestro menú extraordinario y ambiente elegante

Exquisita armonía

Escondido en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, justo en el corazón de Casco Viejo, se encuentra Grapes Restaurant & Bar. Este sofisticado restaurant viene a deleitar a sus clientes con una propuesta culinaria internacional de vanguardia galardonada en repetidas ocasiones y que ha sido premiado consecutivamente con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Todo esto en un ambiente íntimo y elegante que se caracteriza por sus paredes originales, puertas francesas y arcos que crean una atmósfera de estilo y buen gusto donde podrá disfrutar de su excelente menú durante el almuerzo y la cena.

Ubicado a pocos pasos del Palacio Presidencial, Grapes Restaurant & Bar es un oasis en medio del concurrido Casco Viejo, con su característico estilo que refleja la historia de esta antigua construcción. Esto es sólo el preámbulo para darle la bienvenida a un lugar único donde la elegancia se entrelaza con el buen servicio para que el cliente se sienta atendido. Al interno del restaurante se mezcla el contraste entre lo moderno y lo clásico, con un espacio acogedor que cuenta con amplias mesas para brindar la mejor experiencia.

aboutus_3

Estilo único en un espacio sofisticado

Nos importa que su experiencia sea sublime cada vez que nos visite

About Grapes Restaurant & Bar

Amamos el buen comer

La propuesta culinaria de Grapes Restaurant & Bar busca fusionar la cocina mediterránea con toques de la gastronomía internacional, para presentar opciones únicas que sorprendan el paladar del comensal. Sus platos son muy estéticos, creativos e impredecibles, en donde se juega con los sabores para crear una de las experiencias culinarias más originales y a la vanguardia de la ciudad. A su vez, el menú presenta entradas, sopas, ensaladas, risotto, carnes al grill, pesados y mariscos, así como opciones kosher.

De entre las entradas la Burrata Caprese destaca por su deliciosa combinación de tomates rostizados y queso burrata, abrazado a las finas hierbas, con pesto de albahaca y arúgula. A su vez, el Tartar de Atún servido en una cama de aguacate con vinagreta estilo oriental es una opción ideal para compartir antes del plato fuerte. Y si de ensaladas se trata, las opciones son variadas, aunque la ensalada de queso azul resalta por su contraste de sabores fuertes.

Cierto, el menú de Grapes Restaurant & Bar es amplio y ofrece alternativas para todos los gustos. De entre las pastas resaltan los Ravioli rellenos de ricota y hongos porcini en sutil salsa de champiñones y vino blanco. También podemos mencionar el cremoso Risotto de carne de res y langostinos.  Y de entre sus carnes, en su mayoría certificadas con sello Angus, resalta la entraña a la parrilla o el Rib Eye de 12 oz y el New York Steak que se caracterizan por la jugosidad de su carne y exquisito sabor.

Así mismo le invitamos a degustar nuestra selecta cava de vinos que cuenta con las mejores etiquetas del mundo, o de un coctél preparado a mano al momento.

José Cardiel

Nuestro Chef

Tengo 25 años, estudié en el HTIC de Santa Mónica, Caracas, Venezuela. Comer es un gran placer y me he dedicado a profundizar en el largo mundo de la gastronomía, tuve el placer de iniciarme en la cocina trabajando con el Chef pionero Venezolano Máximo Pabón, el cual ha sido una gran influencia para mí. Recién graduado decidí conocer Panamá, probé el guampao y aquí me quedé jaja… casi toda mi experiencia y trayectoria la he tenido en este hermoso país, ya van casi 5 años conociendo su cultura y gastronomía. Tuve el placer de trabajar bajo la dirección de Charlie Collins, considerado estandarte de la Nueva Cocina Panameña, el cual me dejó un gran aporte positivo y de aprendizaje tanto para mi carrera y como a nivel personal. Por amor a esta bonita carrera estuve impartiendo clases en la Universidad Interamericana de Panamá. En estos momentos me dedico a elaborar platos de comida gourmet internacional, mi tiempo e inspiración se los dedico actualmente al Restaurante Grapes y Pips ubicados en el Casco Antiguo.