Expo F Panama

Expo F Panamá, la feria internacional de hardware organizada por America Expo Group, celebrará su 2ª edición en el Centro de Convenciones ATLAPA en Panamá del 20 al 22 de septiembre de 2018. Enfocada en los países de América Latina y el Caribe, Expo F Panamá pretende ser una plataforma para ayudar a impulsar la industria de hardware de la región, así como proporcionar una puerta de entrada a este mercado emergente.

Enorme sala para el desarrollo de la industria del hardware

Con la tendencia de desarrollo en la región, América Latina atraviesa un período de crecimiento en el gasto en construcción. Según IHS Economics, se espera que el gasto en construcción de América Latina tenga una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 2.4% de 2017 a 2022.

Los 10 principales países y regiones de aprovisionamiento son China (HK incluida), EE. UU., Italia, Japón, España, Corea, Colombia, Taiwán, México y Alemania.

Panamá está jugando como un reexportador sirviendo a más de 55 países con un radio amplio, siendo su
favorable ubicación favorable una de sus ventajas más atractivas.

El  Canal de Panamá conecta el Océano Atlántico y el Mar Caribe con el Oceano Pacífico.

La Zona Libre de Colón es el primer centro de distribución en el Hemisferio Occidental y el único centro logístico multimodal de las Américas.

Con tratados comerciales con más de 20 economías para intercambios recíprocos, Panamá ofrece a sus socios políticas preferenciales, así como el aumento de instalaciones logísticas convenientes.

Cena en Casco Viejo Panamá

Puede cenar en Casco Viejo Panamá en un ambiente sofisticado en Grapes Restaurant and Bar.

Ubicado en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, justo en el corazón de Casco Viejo, deleitará a sus clientes con una galardonada cocina internacional mediterránea y cócteles hechos a mano, lo que le han valido ser premiado consecutivamente con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

A pocos pasos del Palacio Presidencial, Grapes Restaurant & Bar es un oasis en el medio del ajetreado Casco Viejo, con su estilo característico que refleja la historia de esta antigua construcción.

Disfruta de nuestro menú extraordinario y ambiente elegante, reserva tu mesa en línea.

LEAVE A REPLY