Best restaurant in casco viejo panama - mejor restaurante en Casco Viejo Panamá

No hay una sola cosa que haga de Grapes Restaurant and Bar el mejor lugar para cenar en la Ciudad de Panamá, pero es la combinación la que hace la diferencia. ¿Por qué somos el mejor restaurante en Casco Viejo Panamá?

La locación

El Grapes Restaurant & Bar está ubicado en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, justo en el corazón del Casco Viejo, a solo unos pasos del Palacio Presidencial, es un oasis en medio del bullicioso Casco Viejo, con su característica Estilo que refleja la historia de esta antigua construcción.

Diseño de restaurante

El Grapes Restaurant & Bar ofrece un ambiente íntimo y elegante caracterizado por sus paredes originales, puertas y arcos franceses que crean un ambiente de estilo y buen gusto donde podrá disfrutar del excelente menú.

Comida premiada – El mejor restaurante en Casco Viejo Panamá

Este sofisticado restaurante deleita a sus clientes con una galardonada vanguardia culinaria internacional, otorgada repetidamente consecutivamente con los Certificados de Excelencia de TripAdvisor.

Nuestros platos son muy estéticos, creativos e impredecibles, donde jugamos con los sabores para crear una de las experiencias culinarias más originales de la ciudad de Panamá.

Música en vivo

Todas las noches, a partir de las 7:00 pm, nuestro pianista tocará sus canciones favoritas, pero luego a las 9:30 pm el jueves, viernes y sábado, Grapes se transforma en un club nocturno con cantantes que tocan música de alto ritmo hasta las primeras horas.

Grandes bebidas

Uvas tiene una de las mejores listas de vinos en Panamá con vinos adecuados para el gusto de todos.

Grapes también cuentan con uno de los menús de cócteles más extensos de la zona, además de contar con un mixólogo residente para ayudarlo con los ajustes necesarios para hacer suya una de nuestras bebidas.

Evento privado

Ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta de bienvenida al bebé, un evento corporativo o cualquier otro evento, el Restaurante y Bar Grapes es el lugar ideal.

Tenemos las siguientes opciones de salas para su evento privado.

  • Libro principal restaurante de uvas. Máximo 45 comensales – mínimo 16
  • Reserve nuestra sala de eventos en el piso superior con Green Grapes con su exclusivo diseño italiano. Esto también tiene un máximo de 45 comensales – mínimo de 16
  • Reserve nuestro salón privado dentro de las Green Grapes que puede acomodar a 14 comensales
  • Reserve todo el lugar – máximo 90 comensales

LEAVE A REPLY