Nuestro comedor del segundo piso tiene un salón más íntimo para su evento. Nuestro comedor privado en Casco Viejo puede servir hasta 8 personas en un espacio exclusivo, tranquilo y lujoso. Cada evento se adapta a sus necesidades, con un camarero privado dedicado a brindarle el servicio más excepcional durante toda la noche.

Nuestro comedor privado en Casco Viejo es accesible a través del restaurante y discretamente escondido, sin embargo, es parte del restaurante, este es un lugar perfecto para cenar con amigos, familiares y colegas.

Podemos organizar una velada elegante y sofisticada para usted y sus invitados. Puede venir a celebrar el cierre de un negocio exitoso, un logro personal o una fiesta privada para comenzar una buena relación comercial. O simplemente puede reservarlo para celebrar un momento especial con sus seres queridos.

No importa el motivo, en Grapes siempre encontrará el mejor servicio, deliciosa cocina mediterránea con un sabor internacional y cócteles inesperados mezclados al momento para que su velada sea inolvidable en nuestro comedor privado en Casco Viejo.

Nos preocupamos de que su experiencia sea la mejor cada vez que nos visite

Puede elegir platos de nuestro menú como el Carpaccio de Res, coronado con rúcula y lascas de queso parmesano Langostinos crujientes: envueltos en masa fina, acompañados de salsa de coco y curry para aperitivos y un Risotto Silvestre, servido con variedad de hongos (portobelo, hongos blancos, shiitake), o un Filete de Salmón, preparado a la plancha, coronado con pepitas de marañón y salsa de cilantro, como los platos principales.

Puede acompañar la noche con un cóctel mezclado al momento seleccionado de nuestro menú o una solicitud especial a nuestro equipo que complacerá gustosamente su deseo. También recomendamos nuestra lista de vinos, puede pedir una botella o por copa para hacer una cata de vinos con sus invitados.

Sus huéspedes pueden experimentar el mismo servicio excepcional, la deliciosa comida y ambiente de Grapes Restaurant & Bar en un entorno más íntimo con una experiencia exclusiva, que nos aseguraremos se adapte a sus necesidades específicas.