romantic restaurant in Panama - Restaurante romántico en Panamá

¿Estás buscando la mejor mesa para dos en Ciudad de Panamá? Grapes Restaurant & Bar es el más sofisticado y delicioso restaurante romántico en Panamá.

Grapes Restaurant & Bar es un lugar excelente para tomar vino y cenar con la persona más importante en tu vida. A continuación enumeramos las razones:

Tenue iluminación

Grapes Restaurant and Bar no tiene iluminación brillante. Nuestra iluminación tenue cancela a todos los que te rodean y te permite centrarte en tu cita, en lugar de las mesas que están alrededor de ustedes.

Casualmente elegante

Grapes Restaurant and Bar no es demasiado pretencioso, sabemos que de ser así podría hacerte sentir demasiado tímido y demasiado consciente de tu entorno.

Grapes Restaurant and Bar es especial, pero nunca recargado, sino que brinda un ambiente que te hace sentir cómodo y acogedor, uno que te invita a inclinarte, en lugar de obligarte a sentarte derecho.

Musica discreta

Nuestro pianista residente crea el ambiente y subraya su conversación y no se gritarán entre ellos para hablar. Nuestro pianista te presentará las canciones más recordadas y clásicas de los años 60, 70, 80 y 90 que te transportarán a tiempos pasados ​​llenos de color y emoción.

Asientos confortables

Si esta fecha va bien, querrá tomar un café y un postre durante horas en el restaurante más romántico de Panamá. Nuestras cómodas sillas harán que quieras disfrutar de la noche todo el tiempo que desees.

Algo Compartible

Con nuestra extensa y asequible lista de vinos, puede sugerir dividir una botella sin romper el banco, o un postre que debe probar y que es demasiado para una sola persona. Cualquiera de las dos es perfecta para una cita romántica.
Descubra un restaurante romántico en Panamá, Grapes Restaurant & Bar en el corazón de Casco Viejo

Ubicado en uno de los edificios más históricos y elegantes de Panamá, en el corazón de Casco Viejo, el Grapes Restaurant & Bar deleita a los huéspedes más exigentes con su ambiente elegante y cocina internacional. Ubicado a pocos pasos del Palacio Presidencial, este galardonado restaurante posee el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Reserve su mesa nuestro elegante y confortable restaurante romántico de Panamá.

LEAVE A REPLY