restaurant near me - Restaurante cerca de mi

Casco Viejo es conocido por sus encantadoras y estrechas calles bordeadas de edificios bellamente renovados. En Casco Viejo hay un lindo “restaurante cerca de mí” en cada esquina.

Casco Viejo es el distrito histórico y la joya cultural de la ciudad de Panamá. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, el Casco Viejo fue establecido alrededor de 1673 por los colonialistas españoles, la Iglesia Católica y otros colonos.

También conocido como Casco Antigua es el corazón de la antigua ciudad, popular por su animada vida nocturna y gastronómica. Salones de cócteles, bares en la azotea y restaurantes de todo el mundo alinean las calles decoradas con murales elaborados. Los hitos de la época colonial incluyen la Catedral Metropolitana de torres gemelas y la casa presidencial frente al Palacio de las Garzas. Las tiendas locales venden artesanías tradicionales.

Consejos sobre Casco Viejo – Restaurante cerca de mi

Estancia en Casco Viejo

Uno de los arrepentimientos de los visitantes a la ciudad de Panamá es que no se quedaron en Casco Viejo en lugar del centro de la ciudad. La nueva ciudad tiene una gran lista de hoteles modernos, pero si realmente desea ser parte de la vida de Panamá, es mejor quedarse en Casco.

Es único, hermoso, y de todas formas vas a terminar viniendo aquí, así que puedes quedarte aquí.

Visita a Casco Viejo después de que se ponga el sol

Estará vacío durante el día: si visita Casco Viejo durante el día, no se sorprenda si solo ve turistas alrededor. La ciudad de Panamá es un lugar donde la gente vive y trabaja para que los locales no salgan por la tarde en un día laborable. Regresa por la noche para ver el lugar cobrar vida.

Experimenta la vida nocturna

Casco es donde los lugareños se van de fiesta, así que si quieres experimentar la vida nocturna en la Ciudad de Panamá, este es el lugar para estar.

Solo caminar alrededor

Casco Viejo es muy seguro con la policía turística en cada esquina para su seguridad y para proporcionar instrucciones. Casco Viejo es el tipo de lugar para pasear y perderse. Deténgase en un bar de la azotea, tómese un café o un raspao (cono de nieve panameña) en el camino.

Restaurante cerca de mi en Casco Viejo

Casco Viejo no tiene escasez de restaurantes fantásticos, internacionales y panameños. Desde el ceviche local hasta el filete argentino, hay algo para complacer a todos los gustos.

¿Pero qué restaurante elegir tantas opciones?

Si está buscando algo diferente, Grapes Restaurant and Bar puede ser el lugar para usted.

Este galardonado restaurante tiene una excelente carta de vinos, algunos de los mejores cócteles de la ciudad, pianistas en vivo todas las noches y los jueves, viernes y sábados se convierte en un Supper Night Club.

Mirando desde un buen restaurante cerca de mí, haga clic aquí.

LEAVE A REPLY